ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 24 de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la actividad pública

El Ayuntamiento de Cabezón de Liébana pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas:

  • Mediante correo electrónico que se puede enviar a través de la web del Ayuntamiento, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace,y una vez dentro de la web hay que pulsar sobre la opción "Contacto" (menú de la izquierda)
  • Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES": 
    • Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
    • Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceder al formulario).

Última actualización el viernes, 30 de agosto de 2024 a 13:32